Por medio de este curso el alumno conocerá las claves indispensables para establecer unas actitudes en el adulto que le permitan ofrecer a los menores las mejores condiciones para un crecimiento sano. Asimismo se realiza un recorrido por las etapas del desarrollo en la infancia desde un estilo actitudinal resiliente.


Bienvenidos/as

A través de esta actividad formativa todas las personas interesadas podrán obtener información sobre la radicalización violenta juvenil y conocer qué acciones se pueden llevar a cabo para prevenirla. Tendrán acceso además a materiales didácticos específicos de radicalización y otros recursos de apoyo y dispondrán de un espacio interactivo en el que intercambiar conocimientos y experiencias con otros profesionales a través de un foro permanente.Cada vez más jóvenes pasan por un proceso de radicalización que les lleva hacia el extremismo violento imponiendo sus ideales y es fundamental que todos los profesionales del ámbito juvenil tengan herramientas para hacerle frente.


Para participar

   1º "Crearse una cuenta nueva". Rellenar el formulario y confirmar el email de activación.

   2º Matricularse en el curso: Una vez registrado/a encontrará un enlace en la página principal del curso para matricularse que le pedirá una "clave de acceso": radic_17. 

*Los participantes podrán obtener un certificado de aprovechamiento (10 horas lectivas).

¡Bienvenido/a!

 CURSO EN CONSTRUCCIÓN